~ Normas ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Normas ~

Mensaje por Ogawa Kumiko el Jue Jul 23, 2009 6:40 pm

Normas de Le Chateau de Versailles

Para el buen funcionamiento y ambiente del foro ^_^



NORMAS SOBRE LAS CATEGORÍAS,FOROS Y SUBFOROS

-Antes de crear un tema nuevo asegurate que lo creas en el sitio adecuado.
-Si tienes dudas de donde crearlo aún leyendo la descripción, consulta al Admin o moderadores.
-En caso de que lo crees en un sitio inadecuado el tema será movido, pero no eliminado.
-Si un tema o post es eliminado puede haber dos razones: fallos técnicos (a veces pasa) o que el mensaje no venía a cuanto, era spam, estaba repetido o se insulta a algo o alguien.
-Si tu mismo te das cuenta de que el mensaje se ha repetido o no lo has escrito en el lugar apropiado comunicaselo al Admin.
-No vale hacer doble post sin necesidad, no vas a ser más o menos importante por tener más o menos mensajes. Si haces doble post tiene que ser justificado, por ejemplo que añadas una actualización sobre el tema en cuestión y de esa forma avisas que se ha actualizado. El post se eliminará si tan solo se ha querido añadir algo más, para hacer esto existe la opcion de editar mensaje.
-Ya se dijo en su día pero se incluye en las normas. Los Mensajes que contengan información revelante de las secciones que serán indicadas a continuación deben de ir en modo oculto, de esta forma los fantasmas del foro no tendrán más remedio que postear como mínimo un "gracias", y no que muchos ven de todo pero no tienen ni un solo mensaje.

NORMAS SOBRE LOS USUARIOS

-Aunque el foro sea para los fans de España, cualquier fan de cualquier otro país esta en total libertad de registrarse y ser uno más.
-No se permitirán insultos de ningún tipo.
-No hay palabras censuradas pero intentar no ser "brutos", pues hay menores de edad y pueden estar acostumbrados o no a ciertas palabras.
-Si un usuario tiene una duda y tu se la sabes resolver, mejor. ^_^
-Sobre gustos los colores y el libro de los gustos esta en blanco, por eso existe el off-topic, charla alli con los demás usuarios de cosas que no tengan que ver sobre Versailles, hablanos de lo que te gusta y comenta los gustos de los demás, pero recuerda no ofender, no creo que a nadie le guste que se metan con lo que le gusta, lo que hace y lo que es.
-Queda prohibido para los usuarios que no sean administradores y/o moderadores ponerse la opcion de "ocultar presencia en linea". Para empezar no hay razón por la que ocultarse y además los admin&mode os seguimos viendo perfectamente por muy ocultos que esteís. Al usuario que se le vea con esta opción se le desactivará, si se la vuelve a poner se le mandará un aviso para que recuerde las normas.
-Multicuentas quedan prohibidas. Una de las Admin ha detectado que hay un usuario con doble cuenta, no vamos a decir quien es porque no es necesario. Si teneís un usuario creado no hay necesidad de crearse otro para fingir ser otra persona, si no te acuerdas de tu usuario o contraseña contacta con los admin y te resolveremos el problema.
avatar
Ogawa Kumiko
Sadist Princess

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 26
Localización : Unknow

Ver perfil de usuario http://versailles.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.